Mariano Rajoy lleva toda la mañana agradeciendo por teléfono a los invitados de UGT, CC OO, la CEOE y CiU su asistencia al Congreso de Valencia

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pasado la mañana telefoneando y dando las gracias a los invitados especiales que acudieron al Congreso nacional de los ‘populares’ celebrado en Valencia este fin de semana.

Además de todos los compromisarios del PP, a Valencia acudieron una serie de invitados especiales que fueron testigos de la reelección de Mariano Rajoy como presidente de la formación.

Entre ellos se encontraban el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; el secretario general de la Unión General de Trabajadores, Candido Méndez; el secretario general de Comisiones Obreras, José María Fidalgo; Pere Macías, de Convergencia Democrática de Cataluña; Jordi Casas, de Unió Democrática de Cataluña; Mario Cabrera, vicepresidente de Coalición Canaria, así como diversas asociaciones de policías y representantes del cuerpo diplomático.

Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes cercanas a Rajoy, el presidente del PP, además de telefonear a todos ellos, se ha reunido hace unos minutos en Génova con la nueva secretaria general de los ‘populares’, María Dolores de Cospedal.

Las mismas fuentes explican que De Cospedal también ha despachado esta mañana con su predecesor en el cargo, Ángel Acebes.

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China