Díaz Ayuso asegura que “nadie tiene límites para Sánchez” e incide en que lo que pretenden hacer con la justicia es “amordazar a los propios jueces”: “El presidente se ha echado a la izquierda de la izquierda”

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha intervenido durante su visita a los distintos obradores y zonas de preparación de alimentos de Viena Capellanes en Alcorcón, Madrid 

Ayuso ha afirmado que: "Vemos el propósito que tiene este presidente de erosionar todas las instituciones, tener un control férreo de la justicia, de todo aquello que le marca dónde están los límites, de su falta de transparencia, de las amenazas y el tono con el que está tratando a la Unión Europea cuando le pregunta dónde están los fondos, qué hace con la justicia, por qué no baja impuestos o por qué señala la banca como única opción"

También ha dicho que: "El presidente se ha echado a la izquierda de la izquierda, no sé si para ser más de izquierda todavía que sus socios comunistas en el Gobierno y lo que pretende es que aquellos que están condenados por graves delitos de sedición, con sentencias firmes o aquellos que se está viendo ahora las noticias, que tienen corrupción a manos del independentismo, pasen sin pena ni gloria. Es decir, los míos y lo que me conviene bien blindado y la oposición amordazada.
Para eso es para lo que pretende modificar las cosas y, por tanto, ese tinte totalitario se ha visto en muchos países empezando por Nicaragua, que es cómo ha funcionado: arruinando a la empresa, señalando la banca, acabando con el empleo y teniendo la gente en tensión continua, sacando a colación constantemente la Guerra Civil, promoviendo el enfrentamiento entre españoles. Esa es la agenda."

Afirma que: "Lo que pretenden hacer con la justicia es amordazar a los propios jueces, es un gobierno que las sentencias judiciales dependiendo cómo caigan le son o no papel mojado. La justicia ha dicho claramente y por sentencia firme que lo que ha ocurrido en Andalucía es corrupción sistemática, arruinando a los andaluces durante décadas. Pues ya veremos si esto queda o no en nada".

Ha aseverado que: "Y mientras tanto están dejando que los presos de ETA salgan a la calle a gran velocidad. Para qué quiero la justicia, pues para que lo mío se blinden y para que los demás tengan problemas y eso es lo que quieren hacer, politizar la justicia para eso y por supuesto eso genera una inseguridad jurídica tremenda y lo que va a conseguir es que inversores y empresarios se quieran ir porque no les das confianza".

Ha finalizado, afirmando que: "Hoy cada vez se oye más español en todos los acentos en Madrid porque son ciudadanos que vienen o desde Cataluña o desde el País Vasco o desde otros rincones del mundo huyendo de esas políticas tiranas que esclavizan, que dividen, que empobrecen, que crean inseguridad y eso es lo que está haciendo este Gobierno y, además, con una agenda mediática sin precedentes contra todo, empezando contra el líder de la oposición para que no le pueda hacer ni siquiera oposición. Nadie tiene límites para Sánchez".

Vídeo del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China