Ágatha Ruiz de la Prada: "Deva es preciosa, ¡ha salido grandísima y muy feliz!"

La diseñadora madrileña está encantada con su primera nieta, nacida el pasado 5 de abril.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Deva es preciosa, ¡ha salido grandísima y muy feliz!"

"Todavía no le cambio los pañales ni le doy biberones porque es demasiado pequeñita", confiesa Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha revelado algunos detalles sobre su primera nieta, Deva, nacida el pasado 5 de abril. La diseñadora madrileña está encantada con la pequeña y no duda en presumir de ella siempre que tiene ocasión.

"Es preciosa, ¡ha salido grandísima y muy feliz!", asegura en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!. "Tiene los ojos de su padre, Pedro Solís, y la boca de su madre, Tristana", añade.

Ágatha reconoce que todavía no se ha acostumbrado a ser abuela, pero está disfrutando mucho de esta nueva etapa en su vida. "Es una experiencia maravillosa", dice. "Me encanta ver cómo crece y cómo va cambiando cada día".

La diseñadora también ha hablado de la relación que tiene con su hija Tristana. "Somos muy unidas", afirma. "Siempre hemos estado ahí la una para la otra. Ahora, con la llegada de Deva, nuestra relación se ha hecho aún más fuerte".

Ágatha Ruiz de la Prada está segura de que Deva será una niña muy especial. "Tiene una personalidad arrolladora", asegura. "Estoy segura de que dará mucho que hablar".

La diseñadora ya ha empezado a pensar en cómo vestir a su nieta. "Quiero que Deva tenga un estilo propio", dice. "No quiero que se vista como yo, pero sí que quiero que tenga su propia personalidad".

Ágatha Ruiz de la Prada está segura de que será una abuela muy presente en la vida de Deva. "Quiero estar ahí para ella en todo lo que necesite", dice. "Quiero ser una abuela divertida y cariñosa".

La diseñadora madrileña está viviendo un momento dulce en su vida personal. "Estoy muy feliz", asegura. "Me siento afortunada por tener una familia tan maravillosa"

 

Video del día

Milei arremete contra Sánchez: "Aún cuando tenga la mujer
corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo"
Comentarios