Aprende a hacer endulzamientos poderosos con tu propia esencia

¿Qué es un endulzamiento?

Aprende a hacer endulzamientos poderosos con tu propia esencia
Aprende a hacer endulzamientos poderosos con tu propia esencia

Los endulzamientos son considerados de los hechizos de amor más poderosos que se pueden aprovechar.

Su fama es merecida porque hay muy pocos que consigan igualarlos, tanto en popularidad como en resultados, por lo que es lógico que para muchos sean la primera opción a la hora de resolver problemas relacionados con los sentimientos.

Tú también puedes hacerlos por tu cuenta. Por descontado, es solo una opción. También puedes contar con los mejores profesionales del sector. En España la especialista con mayor reconocimiento es Paloma Lafuente, experta tanto en endulzamientos como en amarres de amor, interpretación de cartas del tarot y muchos más servicios del sector.

¿Qué es un endulzamiento?

Vamos a empezar por lo básico, en caso de que nunca hayas oído hablar de estos hechizos.

Lo primero que tienes que saber es que un endulzamiento es un hechizo de amor, enfocado a resolver problemas sentimentales de distinta tipología, como las discusiones de pareja, por ejemplo.

El hechizo se hace en base a un ritual que no es otra cosa que unos pasos o instrucciones que debemos seguir, con los ingredientes apropiados.

No te preocupes por ellos ya que, en la mayoría de los casos, son muy fáciles de encontrar y más sencillos aún de aplicar en el ritual.

Si quieres ver ejemplos prácticos de cómo se realizan los endulzamientos, visita la web oficial de Paloma Lafuente y encontrarás instrucciones totalmente detalladas sobre cómo hacerlos, de principio a fin.

 

¿Cómo consiguen resultados los endulzamientos?

No todos los hechizos funcionan. Los motivos por los que puede pasar esto son varios. El más común es que se comete algún error durante el ritual sin darnos cuenta. Si es así, esperaremos ver los efectos del endulzamiento sin que en realidad llegue a pasar nada.

Por otro lado, estos hechizos también pueden ser erróneos al elegirse. Quizás creemos que estamos haciendo el ritual que necesitamos cuando necesitamos otro muy distinto.

Por tanto, cuando funcionan se debe a que han sido correctamente enfocados y realizados. En estos casos lo que hace el endulzamiento en concreto es sacar todo lo positivo de la relación, enfatizarlo, ponerlo en prioridad y hacer que sobre ello se centren todas las decisiones, que siempre irán orientadas a reforzar la unión de la pareja y terminar con cualquier tipo de discusión.

¿Cómo hacer endulzamientos con opciones de éxito?

Lo ideal es hacer el endulzamiento, que tenga efecto y que disfrutemos del éxito. Pero ya hemos podido ver anteriormente que no siempre es así. Por eso te proponemos algunas acciones con las que mejorar tus probabilidades:

  • Cuenta con profesionales: aunque puedas hacer endulzamientos por tu cuenta y, de hecho, te animamos a descubrirlos y aprenderlos, lo ideal sobre todo al principio es contar con profesionales especializados como Paloma Lafuente.
  • Básate en la magia blanca: es un tipo de magia que respeta el libre albedrío y, por tanto, aunque te equivoques no tendrás que temer consecuencias negativas ni para ti ni para nadie. Eso sí, tampoco se cumplirá tu deseo al Universo.
  • Básate en sentimientos existentes: lo puedes lograr también con la magia blanca, ya que aprovecha esos sentimientos que aún tiene la otra persona para ponerlos en prioridad y conseguir no solamente resultados positivos, sino también consolidados en el tiempo.
  • Solicita una lectura del tarot: así podrás responder todas las preguntas que tengas, como por ejemplo qué tipo de hechizo necesitas en tu situación para lograr tu objetivo de felicidad.

¿Qué endulzamientos son los más poderosos?

Esta cuestión puede llevar a confusión, dado que el endulzamiento más poderoso del mundo puede no ser el tipo de hechizo que estás buscando para tu propósito, en cuyo caso no te servirá de nada.

En cualquier caso, es lógico que quieras saber en qué se basa el poder de un endulzamiento, así que vamos a desvelarte qué factores son los más importantes para conseguir un hechizo imponente:

  • Tu concentración: cuanta más alcances, mayor intensidad cobrará el hechizo.
  • Tu convicción: debe mantenerse firme, con una fe absoluta en los endulzamientos hasta que disfrutes de sus efectos.
  • El tipo de magia: porque si es blanca podrás conseguir resultados más importantes que se mantendrán consolidados por siempre.
  • Los ingredientes: porque si aprovechas los adecuados, podrás basarte en tu propia esencia para aumentar la intensidad con la que pides tu deseo al Universo.

Los endulzamientos más poderosos con tu propia esencia

Este último punto es muy interesante y es que incluir parte de tu esencia en el ritual de endulzamiento supone una ventaja más que considerable para aumentar la intensidad del ritual.

Esta esencia se puede aprovechar de muchas formas, tanto con la concentración ya comentada como con ingredientes específicos, el momento adecuado para hacer el ritual, etc.

En este caso vamos a compartir contigo algunos de estos endulzamientos de mayor poder, que también podrás encontrar junto a muchos más en la web de Paloma Lafuente.

Quizás te sorprenda que el ingrediente clave en estos hechizos es la orina. Se trata de una sustancia clave que la expulsa nuestro propio cuerpo, por eso cualquier endulzamiento en el que se utilice tendrá un gran poder.

Por lo general, los endulzamientos que aprovechan este ingrediente están orientados a atraer, recuperar, olvidar o bien conservar a la persona que se ama.

Paloma Lafuente recomienda recoger la primera orina de la mañana, dado que es la que tiene mayor concentración y, por tanto, es la que contiene más energía.

Además, ten en cuenta que no hace falta mucha cantidad, solo con una poca será más que suficiente para poder hacer el hechizo con la intensidad que buscas.

Por descontado, la orina no actúa sola en el ritual. Por lo general se combina con otros materiales, para así poder aportar más fuerza al encantamiento. Es decir que este ingrediente puede mezclarse con miel o azúcar, por ejemplo, para dulcificar los sentimientos de la otra persona hacia nosotros.

Endulzamiento para enamorar a una persona especial

Este endulzamiento que aprovecha tu esencia más íntima te permitirá enamorar a esa persona que tanto deseas. Los ingredientes al completo que debes aprovechar son los siguientes:

  • Un tarro de cristal con tapa.
  • Una foto de la persona que te gusta.
  • Azúcar moreno.
  • Un poco de tu orina.

Para empezar el endulzamiento coge el tarro de cristal e introduce en él cinco cucharadas de miel. Luego pon encima la fotografía de esa persona a la que quieres enamorar.

Ahora debes volcar tu orina en el frasco de vidrio, hasta que al final la imagen quede cubierta totalmente.

A continuación, derrama cinco cucharadas de azúcar moreno y cierra por completo el bote de cristal.

Finalmente, busca un lugar adecuado donde enterrar el recipiente. Asegúrate de que quede bien tapado, para que así no le dé la luz del sol. Además, ten en cuenta que nadie debe encontrarlo jamás, así que es muy importante elegir bien el lugar donde lo vas a dejar.

Endulzamiento para recuperar a la ex pareja

Muchas de las consultas que acuden a Paloma Lafuente son de gente que desea recuperar a la ex pareja y volver a unir la relación, pues considera que la ruptura ha sido un error que debe subsanarse.

Por descontado, también hay endulzamientos para estos casos, solamente tienes que seguir las instrucciones indicadas por Paloma Lafuente. Lo primero de todo es reunir los ingredientes apropiados:

  • Hilo rojo.
  • Miel
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Una vela blanca.
  • Un poco de tu orina.
  • Una fotografía de tu ex.
  • Cerillas de madera.

Para empezar, pon tu orina en un bote de cristal y vierte también un poco de miel. Cuando hayas realizado este paso, coge el hilo rojo, sumérgelo un poco en el fluido, sácalo y deja que se seque.

Luego ata la fotografía de tu ex con el hilo haciendo tres nudos. Por cada uno de los que realices, debes decir la siguiente frase:

“Demando tu amor para que podamos estar juntos de nuevo, vuelve a mí: te ato a mí para siempre.”

Continúa el ritual de endulzamiento encendiendo la vela blanca con las cerillas de madera y esperando a que se consuma por completo.

Cuando ya no quede nada, coloca la fotografía debajo de tu almohada y espera tranquilamente hasta que tu amado regrese.

Endulzamiento para atraer a esa persona especial

Paloma Lafuente también propone endulzamientos volcados en despertar el interés de otras personas que, al menos en estos momentos, no están centrados en nuestros propósitos amorosos.

Esto no implica que debamos descartar una posible relación con ellos, sino que debemos reorientar sus intereses hacia el mismo camino que queramos recorrer juntos.

Obviamente hará falta que la otra persona sienta algo por ti, dado que si no los efectos conseguidos no durarán demasiado tiempo.

Por tanto, si existe alguna posibilidad de conseguir una relación con esa persona, este es el ritual que deberías aprovechar.

Antes que nada, reúne estos ingredientes:

  • Dos velas pequeñas rojas.
  • Lápiz rojo.
  • Miel.
  • Dos trozos de papel.
  • Un poco de tu orina.
  • Cerillas de madera.

Para empezar, coge las cerillas de madera y enciende las velas rojas colocando una al lado de la otra.

Ahora debes coger uno de los papeles y escribir con el lápiz rojo tu nombre y el de la persona que deseas atraer. En el segundo papel debes escribir qué quieres conseguir con esa mujer o ese hombre.

En el siguiente paso, coge la miel, extiéndela debidamente y pega los dos lados. Luego introduce el papel en el tarro de cristal del primer paso del ritual.

Espera a que las velas se consuman y, mientras esto sucede, visualiza en la llama a la persona especial que quieres enamorar y piensa en la vida que vais a disfrutar cuando estéis juntos.

Cuando se haya consumido del todo podrás cerrar el tarro. Luego entierra el frasco en una maceta de tu casa que tenga tierra.

Endulzamiento para fomentar la atracción

Entre los ingredientes más destacables que podemos aprovechar en los hechizos de amor, la canela es uno de los más importantes y también de los más curiosos.

La canela siempre ha tenido asociado un contexto afrodisíaco, por lo que en los hechizos se aprovecha para estimular el deseo sexual hacia la persona que hace el ritual. De esta forma se busca atraer, incentivar la seducción y fomentar ese impulso irrefrenable y físico para consumar la relación.

¿Te imaginas qué pueden llegar a conseguir la canela y la orina, dos de los ingredientes más poderosos, con un endulzamiento? Podrás saberlo haciendo el siguiente ritual que te detallamos.

Paloma Lafuente nos recuerda que primero hay que reunir los ingredientes apropiados:

  • Un poco de tu orina.
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Una foto de la persona amada.
  • Un palito de madera.
  • Una cucharada de canela.

Comenzamos volcando la orina en un tarro de cristal. Luego añadimos la foto y, posteriormente, la miel. Debemos procurar que el tarro se llena por completo.

Por tanto, intenta coger un tarro que no sea excesivamente grande. Será suficiente con que quepa la fotografía y el resto de ingredientes.

Ten en cuenta que en el siguiente paso debes volcar la cucharada de canela que, como te hemos indicado, resulta clave en este ritual.

A continuación utiliza un palito de madera para removerlo todo bien. Mientras lo haces, debes repetir en voz alta lo siguiente:

“Aquí te entrego mi esencia para que vengas a mí en libertad, como yo voy libre hacia ti.”

Para terminar con el ritual, entierra el frasco en una maceta con tierra que tengas por casa y, como ya has podido comprobar que es algo habitual, debes procurar que no le dé el sol directamente.

Estos son ejemplos de endulzamientos en los que tu esencia está presente de la forma más notoria posible, gracias al ingrediente de la orina. Pese a ello, puedes ver que la interacción de todos los ingredientes resulta vital para que el ritual sea un éxito.

Sigue las instrucciones de profesionales como Paloma Lafuente y cada vez harás mejor estos hechizos de amor, para así mantener la felicidad que buscas siempre contigo.

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato