EIG Education, los mejores programas de formación en negocios de Andalucía

Los títulos universitarios y masters en EIG Education / ESIC Andalucía

EIG Education, los mejores programas de formación en negocios de Andalucía
EIG Education, los mejores programas de formación en negocios de Andalucía

La tecnología ha revolucionado todos los sectores, incluyendo el de la educación. En la actualidad existen muchas más profesiones de las que había hace menos de dos décadas. En un escenario tan amplio y competitivo destaca la importancia de instituciones como EIG Education.

La mejor educación para transformar el futuro

EIG Education es una organización educativa especializada en formación de negocio donde puedes estudiar entre otros programas un mba Malaga o un master finanzas Sevilla, ya que imparte estas demandadas formaciones de ESIC University en exclusiva en sus tres campus de Andalucía: Sevilla, Granada y Málaga.

EIG Education es una escuela que participa activamente en la transformación de la educación mediante programas formativos de alta calidad adaptados a las necesidades de los estudiantes y empresas.

Hay muchas razones para plantearse estudiar con esta institución. Una de ellas es que EIG Education tiene unas estadísticas espectaculares.

Alrededor de un 35% de sus alumnos lideran proyectos propios, más de 100 universidades colaboran con ella y ya suma más de 12.000 alumnos formados con éxito en sus programas de grado, postgrado y executive education.

La Escuela es líder en la formación en áreas como Empresas, Marketing, Ciencias Sociales, Innovación, Tecnología y Economía Digital, con más de 30 años de experiencia. Uno de los aspectos positivos más destacados de EIG Education es que su catálogo de formación es muy variado. Podemos encontrar desde ciclos superiores hasta másters, pasando por títulos universitarios.

Por qué formarse en materia empresarial

El panorama empresarial y profesional ha experimentado una gran transformación en los últimos años, fruto de distintos factores como la globalización, la digitalización o los cambios socioeconómicos.

Todos estos cambios han dado lugar a un desarrollo muy dinámico de las empresas y a un entorno altamente desafiante, que exige mayor preparación.

Qué necesitan las empresas de los profesionales

Aumento de la competitividad de las empresas: Tener una fuerza laboral capacitada y actualizada con los últimos conocimientos y habilidades será elemental para que las empresas puedan mejorar su productividad y su competitividad en el mercado.

 

Flexibilidad para adaptarse a los cambios: La formación continua es la que permite que tanto las empresas como sus empleados puedan hacer frente a los cambios, adaptándose y ofreciendo una respuesta rápida, a la par que eficiente.

Desarrollo del talento interno:Las empresas necesitan desarrollar el talento interno de manera que los empleados puedan asumir nuevas responsabilidades, roles y retos. Una organización en movimiento es clave para la adaptación al cambio y el crecimiento.

Qué necesitan los estudiantes y futuros profesionales

Mejora de las oportunidades de empleo: La formación en campos como el marketing, competencias digitales, empresariales y otras áreas de negocio son clave para mejorar la empleabilidad y las oportunidades laborales de los estudiantes. Un aspecto que cada día preocupa más y que la formación especializada en instituciones de renombre resuelven sin dificultad.

Crecimiento personal: La formación en cualquier rama debe contemplar más allá de la formación técnica. También debe ofrecer una experiencia de desarrollo personal que permita al estudiante equilibrar todos los aspectos de su vida, de cara a una conciliación plena. El desarrollo de las habilidades interpersonales es un aspecto que valoran especialmente las instituciones educativas más punteras.

Adaptabilidad de los recursos educativos: El contexto actual es bastante acelerado, en comparación con la era previa a la revolución tecnológica. Ahora es posible formarnos cómodamente con metodologías de estudio muy efectivas que combinan teoría y práctica. Las mejores empresas de formación ofrecen toda una amplia gama de facilidades a sus estudiantes para un aprendizaje más completo y adaptado a sus necesidades.

Competitividad: Los alumnos que pasen por programas de formación en negocios deben cuidar que estos estén diseñados para aumentar su competitividad en el mercado, abarcando disciplinas y habilidades clave como las competencias digitales. Los títulos impartidos en EIG Education contemplan todos los ingredientes necesarios para una carrera altamente especializada.

Los títulos universitarios y masters en EIG Education / ESIC Andalucía

Entre los programas de estudios más atractivos para los estudiantes y profesionales que quieran tomar el control pleno de sus carreras se encuentran:

· Título Superior Digital Business.

· Título Superior Dirección de Marketing Global.

· Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

· Máster en Marketing Digital

· Executive MBA

· Máster en International Business

· Máster en Recursos Humanos

· Máster en Dirección Financiera

· Máster en Big Data y Business Analytics

Estos títulos son impartidos y expedidos por ESIC, una escuela de Marketing y Negocios con centros repartidos por toda España: Málaga, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Pamplona y Bilbao. ESIC, fundada en 1965, es una de las más prestigiosas escuelas de negocios, rankeada entre las 4 mejores de España. Una razón más para apostar en formarse en EIG Education.

Video del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”
Comentarios