La esperanza del Gobierno… Brasil

El Gobierno español apuesta por Brasil. El país sudamericano es el territorio donde Moncloa ha depositado buena parte de sus esperanzas para salir de la crisis, por las potenciales oportunidades de negocio que ofrece.

Según le cuentan a El Chivato, los informes que le han hecho llegar a Mariano Rajoy sobre las perspectivas económicas en el exterior apuntan principalmente al país que preside Dilma Rousseff. De ahí que el Ejecutivo haya decidido volcarse con las empresas que planeen desembarcar allí.

El Gobierno está poniendo en marcha una ambiciosa campaña para facilitar las gestiones a los empresarios españoles que decidan instalarse en tierras brasileñas. Para ello cuenta con la colaboración del ICEX, que se encargará de agilizar los trámites para los emprendedores que salten el charco.

Los datos que maneja el Gobierno destacan que Brasil es una de las economías que más está creciendo y que, junto a India, pasará a convertirse en una de las potencias mundiales capaz de competir con Estados Unidos y China.

Las informaciones que trasladan desde el Ejecutivo a los empresarios españoles interesados en Brasil destacan las excelentes oportunidades que se abrirán próximamente, con la celebración de los próximos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro, y con el próximo Mundial de Fútbol.

Son los dos acontecimientos deportivos más seguidos del mundo y los emprendedores españoles pueden hacer un buen negocio, según les transmiten desde el Gobierno.

Hay que recordar que España ha pujado por hacerse con el trazado del AVE Río-Sao Paolo, valorado en 15.000 millones de euros, aunque en ámbitos gubernamentales se da prácticamente por perdido este proyecto.

 

Video del día

Detenido en Nerja un prófugo escocés
cuando practicaba calistenia
Comentarios