No deben asistir el 12-N...

No deben asistir a la manifestación del 12-N, los siguientes padres:

-A los que no les interese elegir el tipo de educación ni el centro al que asistan sus hijos, porque ya están conformes con la enseñanza laicista que propugna el gobierno.

-Aquellos que deseen que sus hijos tengan muchas facilidades y no hayan de esforzarse demasiado para conseguir graduarse. Si les hace gracia que los niños puedan hacer novillos "legalmente", diciendo que es una huelga para tratar asuntos de interés general.

-A los que no les preocupe la calidad de la educación que recibirán sus retoños, ni que el sistema educativo español esté a la cola de los europeos según el informe PISA.

-A quienes no les importe que a través de la asignatura de Ciudadanía, el gobierno adoctrine a sus hijos en la "Nueva moral de Estado" y les imponga su particular visión de la sexualidad.

En cambio, aquellos padres que deseen elegir el tipo de educación pedagógica, moral y religiosa de sus hijos, que estos no hagan novillos impunemente y se les eduque en la cultura del esfuerzo, y los que no deseen que en el futuro sean unos analfabetos funcionales por mucho título que tengan, esos sí deben asistir a la manifestación.

Y si la ley sale adelante, que no se quejen cuando sufran las consecuencias si no asistieron. Salvo caso de fuerza mayor, claro está.

 

Video del día

Detenido en Nerja un prófugo escocés
cuando practicaba calistenia
Comentarios