“Aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las ocho”

Son malos tiempos para la gran mayoría de las actividades económicas... Malos tiempos para el turismo, malos tiempos para la hostelería y malos tiempos para la publicidad. Por eso, lanzar una campaña publicitaria que una y relacione todas esas cosas tiene mucho mérito.

Mientras tanto, la pandemia está cambiando los hábitos de medio mundo. Concretamente los ciudadanos españoles han tenido que abandonar una costumbre tan típica como salir a cenar a las diez de la noche, algo insólito en muchas partes de Europa sin ir más lejos. Pero el toque de queda en muchas regiones no permite que nada esté abierto más allá de las once y la gente en las ciudades ha cambiado las horas de reservas en restaurantes y bares. 

Por eso una conocida marca de refrescos ha querido ‘echar un cable’ a la hostelería en una nueva campaña publicitaria y ha hilado estos conceptos de la vida post-pandemia. Apela a que los europeos nos enseñen a cenar antes. 

-- “Queridos ingleses: aceptamos calcetines con sandalias si nos enseñáis a cenar a las 20”.

-- “Queridos portugueses: os perdonamos lo de no darnos ni un punto en eurovisión si nos enseñáis a cenar a las 20”.

Las lonas con estos mensajes, colocadas en fachadas de edificios de algunas ciudades de España, están siendo un éxito en las redes sociales.

 

Video del día

Herido muy grave un hombre atropellado por
un coche que se dio a la fuga en Madrid
Comentarios