Dos cruces, mejor que una

Faltan pocos días para presentar, -los que no lo hayan hecho aún-, la Declaración de la Renta. Todos los católicos debemos apoyar a la Iglesia Católica marcando la cruz en la casilla correspondiente. Sabemos que no tiene coste alguno. No se paga más y con el 0,7% de nuestros impuestos estaremos ayudando a la labor pastoral y asistencial que la Iglesia aporta a la sociedad. Recordemos, que la Iglesia todo lo que recibe lo da, pero para que pueda llevar a cabo la misión de anunciar la Buena Noticia y ayudar a los demás necesita recursos económicos. Es transmisora de la fe, pero también de bienes humanos y materiales y, como quiera que las necesidades son grandes, necesita recibir para poder seguir dando.

Son obras que raramente saldrán en la tele o en los periódicos, pero son cientos de miles de personas, que entregan su vida día a día, en el servicio a los enfermos, a la educación de los niños, a los sin familia, a los sin techo, a la mujer maltratada, a quién cayó en la prostitución o en la droga, a los ancianos…Y otros cientos de miles las que, en los países más pobres, se juegan la vida por los desheredados de la tierra. Por esto, seamos coherentes con nuestra fe.

Y la otra segunda, a favor de otros fines sociales como ONGS, que se trabajan intensamente también con su labor humanitaria.

 

Video del día

Herido muy grave un hombre atropellado por
un coche que se dio a la fuga en Madrid
Comentarios