Comienza la cuenta atrás: Los últimos días de la ICO de Bitcoin Dogs para hacer historia

Bitcoin Dogs
Bitcoin Dogs

Los criptomineros están que trinan a medida que la Oferta Inicial de Monedas (ICO) de Bitcoin Dogs entra en sus últimos días. No solo se trata de una empresa innovadora, ya que es la primera ICO en la blockchain de Bitcoin, sino que también ha acumulado unos asombrosos 9,5m $ en su presale, sentando un nuevo precedente en el nuevo y candente sector de las NFT GameFi / Ordinals.

Los inversores y los entusiastas del gaming observan como halcones mientras presencian un momento que cambiará las reglas del juego, con la fase 9 galopando hacia un probable agotamiento de las entradas y con el evento programado para finalizar el 15 de marzo.

El token 0DOG

En el corazón de la impactante aventura de Bitcoin Dogs está el token BRC-20, que supone, en muchos sentidos, un gran dedo corazón a los tokens ERC-20 más comunes. Este gran paso fusiona la incomparable seguridad de Bitcoin con herramientas que, durante años, muchos creyeron imposibles.

Al lanzar su ICO en la red Bitcoin, Bitcoin Dogs no solo aprovecha su espectacular alcance y su ya consolidada reputación, sino que ofrece a los inversores el tipo de fiabilidad que todo el mundo quiere para sus criptomonedas.

Liberando todo su potencial: Gaming y NFTs

Bitcoin Dogs se hace un hueco en el mercado de las criptomonedas a través de dos divertidas propuestas: un atractivo juego y una colección NFT Ordinals única. Ambas solo están disponibles para los poseedores de tokens 0DOG.

Este proyecto no es solo otro juego blockchain: es un guiño nostálgico a los años 90 que mezcla elementos de la simulación de mascotas Tamagotchi con el toque competitivo de los modernos GameFi (piensa en Axie Infinity o Illuvium). Los jugadores pueden criar, entrenar y, en general, obsesionarse con sus perros virtuales, ganando tokens BARK en el juego por las actividades de cuidado.

Paralelamente a la experiencia gaming, Bitcoin Dogs presenta una colección NFT limitada con 10.000 canes digitales únicos. Estos NFT irán desde el raro "OG Dog", del que solo hay ocho disponibles, hasta el más común "Sausage Dog". Incluso habrá un Club de Bitcoin Dogs, básicamente una exposición canina virtual en la que los propietarios de NFT’s podrán exhibir e intercambiar sus chuchos virtuales. Se añadirá una modesta comisión del 0,5 % a cada transacción para poder mantener el ecosistema.

Fusionando la precisión en la cadena con la agilidad fuera de ella

El objetivo de Bitcoin Dogs es pasarlo bien. Por eso fusiona hábilmente lo mejor de los entornos on-chain y off-chain.

Cada transacción, logro de juego e intercambio de NFT hace buen uso de la gloriosa blockchain de Bitcoin. Todas las transacciones se registran de forma segura, garantizando transparencia, seguridad, y solidificando el valor del token 0DOG.

 

Consciente de los retos que plantean la escalabilidad y los costes de transacción de la blockchain, Bitcoin Dogs desplaza estratégicamente las operaciones del juego fuera de la cadena. Esto garantiza una experiencia digital fluida de cría de mascotas y, básicamente, evita que los usuarios se enfaden por la lentitud del juego.

La tormenta perfecta para Bitcoin Dogs

Bitcoin Dogs está preparada para un crecimiento significativo, especialmente con su impresionante comunidad en Twitter y Telegram, que se formó en apenas un mes. Este entusiasmo se ve alimentado por el posicionamiento estratégico de Bitcoin Dogs como mezcla ecléctica de Bitcoin, altcoin, GameFi y NFT, y por la comisión del 5 % por referidos que se paga a cualquier poseedor de tokens que refiera a un inversor a Bitcoin Dogs. Además, están regalando a un afortunado ganador entradas para ver a Snoop Dogg en Las Vegas y 25.000 $ en tokens 0DOG.

El proyecto se encuentra en una situación única para beneficiarse de un cúmulo de fuerzas. Concretamente, el esperado aumento de los precios y el FOMO generalizado en torno al acontecimiento del halving de Bitcoin, el aumento previsto de las inversiones en altcoin y la rápida expansión del sector GameFi.

Además, el mercado más amplio de tokens BRC-20, al que pertenece Bitcoin Dogs, ha mostrado un notable crecimiento, alcanzando una capitalización de mercado de 2.900 millones de dólares. Bastante genial, ya que el sector nació antes de ayer. Además, el sector NFT, otro campo en el que Bitcoin Dogs tiene puesta su zarpa, espera un resurgimiento significativo, y los informes de CoinDesk intuyen un potente regreso en 2024.

Última oportunidad para participar: no te pierdas el final de la ICO de Bitcoin Dogs

Mientras la ICO de Bitcoin Dogs corre hacia su clímax, la oportunidad de formar parte de un acontecimiento histórico en Bitcoin, NFT y GameFi está desapareciendo rápidamente. Este proyecto pionero, que supone la primera ICO en la blockchain de Bitcoin, ha cautivado ya al mundo de las criptomonedas al conseguir recaudar unos asombrosos 9,5m $ en su presale. Quién sabe lo que alcanzará cuando sea listado en los exchanges después de la fecha de conclusión de su presale, el 15 de marzo.

Conforme entramos en los últimos días de la etapa 9, perderse esta ICO podría significar pasar por alto una de las oportunidades más interesantes del sector en el mundo cripto.

Haz clic aquí para visitar la página web de Bitcoin Dogs y comprar 0DOG.

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios