Las ventajas de comprar una Sociedad Limitada constituida

Todo lo que debes saber sobre la compra de una sociedad constituida

Las ventajas de comprar una Sociedad Limitada constituida
Las ventajas de comprar una Sociedad Limitada constituida

Una pregunta que se suelen hacer algunas personas cuando quieren poner en marcha un negocio es si les interesa crear una Sociedad Limitada o comprar una ya constituida. Ambas tienen sus ventajas, sin embargo, vamos a analizar por qué es interesante realizar esta adquisición y confiar en profesionales en esta gestión.

Si estamos decididos a dar este paso, lo más conveniente es ponerse en manos de una empresa especializada en estos trámites, como ventadesociedades.eu. Una de las mayores ventajas es que se puede realizar este trámite en una hora y por un coste asequible. Sin embargo, este no es el único beneficio: veamos por qué este servicio de venta urgente es tan rentable.

Todo lo que debes saber sobre la compra de una sociedad constituida

Hoy en día, contamos con empresas dedicadas exclusivamente a la venta de sociedades constituidas. El trámite es sencillo y se trata de una alternativa rápida para empezar a operar y explotar un negocio. Estos son algunos detalles que debes saber sobre este procedimiento totalmente legal y transparente:

  • El primer paso es consultar el listado de las sociedades disponibles para conocer cuándo su constitución, la denominación social y la provincia de registro.
  • Los Estatutos se adaptarán a las necesidades, por lo que es posible cambiar la denominación y objeto social, así como el domicilio.
  • Una ventaja es que esta compra permite el anonimato de la titularidad de las participaciones y los socios. No es necesario inscribirse en el Registro Mercantil, únicamente si se decide ampliar el capital.
  • Como la sociedad ya dispone de un CIF definitivo, solo hay que darse de alta en Hacienda cuando se inicie la actividad. 
  • La venta de estas sociedades por profesionales garantiza la inactividad y que está libre de cargas.

Los beneficios de comprar una sociedad limitada inactiva 

Cuando tenemos pensado emprender un nuevo negocio es necesario definir la forma jurídica. Podemos comenzar esta andadura como autónomos o constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. R. L.), Sociedad Anónima (S. A.) o Sociedad Limitada Laboral (S. L. L.). También está la opción de comprar una empresa y ahorrar tiempo y dinero. Veamos las ventajas de hacerlo si nos ponemos en manos de profesionales.

  • Disponibilidad inmediata. Esta es una de las mejores alternativas cuando tenemos prisa, puesto que es un trámite que se puede realizar en menos de una hora.
  • Cumplimiento legal. El Real Decreto 1/2010 legítima este servicio y lo reconoce. Esto garantiza la seguridad y tranquilidad de los clientes.
  • Ahorro económico. La persona solo pagará el coste por esta operación, que es inferior al desembolso del capital social de 3000 euros.
  • Sin desplazamientos. Otra de las ventajas es que no es necesario desplazarse para realizar la compra de una sociedad inactiva.
  • Obtener financiación. Si el historial crediticio de la sociedad es bueno, seguramente, hay opciones de conseguir financiación.

Estas son algunas de las razones para adquirir una S. L. ya constituida. En caso de dudas o para recibir un asesoramiento personalizado, te recomendamos contactar con ventadesociedades.eu. Esta empresa, con una magnífica reputación, se dedica exclusivamente a la constitución de sociedades que se mantienen inactivas para después venderlas.

 

Video del día

Primer cara a cara entre Trump y Biden
Comentarios