Los viajes de don Juan Carlos a Italia para hacerse con las escopetas de Ivo Fabbri, el llamado ‘fusil de los reyes’, con destino a su colección de armas

El rey don Juan Carlos es uno de los exclusivos clientes de Ivo Fabbri, el italiano que fabrica las escopetas de caza más codiciadas, calificadas como ‘el Stradivarius de las armas de caza’ por la revista ‘American Hunter’, la biblia norteamericana de la caza.

Según publica Monarquía Confidencial, entre los visitantes ilustres que más de una vez han llegado hasta el taller de Fabbri en Brescia (Italia) se encuentra don Juan Carlos de Borbón, que ha viajado allí en diversas ocasiones para incorporar esos ejemplares a su colección.

Calificado como ‘el fusil de los reyes’, entre los poseedores de alguna de estas escopetas especiales se encuentran, además de don Juan Carlos, Steven Spielberg, Eric Clapton, Tom Siebel y Francis Ford Coppola. Fabbri fabrica treinta armas al año, hechas a medida del cliente, la lista de espera es de cuatro años, y cada pieza cuesta entre 130.000 y 200.000 euros.

 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios