Un emoticono con forma de corazón: la respuesta de Sánchez a los mensajes de apoyo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez anunció este lunes en una declaración institucional que se queda como presidente del Gobierno, tras un periodo de cinco días de reflexión sobre su continuidad en el puesto a raíz de la “campaña de acoso” contra su esposa, Begoña Gómez, que denunció el pasado miércoles.

“Esta campaña de descrédito no parará. Podemos con ella”, afirmó, en referencia a sí mismo y su esposa. “Lo importante es que queremos agradecer las muestras de solidaridad recibidas de todos los ámbitos. Gracias a esta movilización, he decidido seguir al frente de la presidencia.

También agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante el fin de semana, que, aseguró, han pesado en su decisión.

Según ha sabido El Chivato por algunas de las pocas personas que lograron hablar con el presidente durante su periodo de reflexión, un emoticono con forma de corazón ha sido el recurso más utilizado por Sánchez para dar respuesta, “de forma escueta, pero amable y concisa”, a los mensajes de apoyo que recibió de periodistas, empresarios, amigos...

En su comparecencia institucional, también, hizo un alegato por la decencia de la vida política. “Se trata de decidir qué tipo de sociedad queremos ser. Nuestro país necesita esta reflexión. Llevamos demasiado tiempo dejando que el fango contamine nuestra vida pública”, concluyó.

 

Video del día

La industria de defensa española superó los 12.135
millones de euros de facturación en 2022
Comentarios