Amarres de amor que más solicitan la personas

Explora los mejores Amarres de Amor para recuperar a tu pareja gracias a los conejos de Paloma Lafuente.

Conflictos sentimentales los hay de muchos tipos. También tenemos a nuestro alcance diversas soluciones. Los amarres de amorson una de ellas y, además, de gran poder.

Los hechizos se han utilizado prácticamente desde siempre para resolver todo tipo de problemas, incluidos los que nos afectan al corazón, a los sentimientos, a nuestra felicidad.

Curiosamente, de la misma forma que los amarres de amor no es que se hayan transformado demasiado, tampoco lo han hecho los problemas que amenazan una relación de pareja. Siguen siendo prácticamente los mismos que han estado lidiando generaciones anteriores.

Por tanto, estos amarres nos pueden servir para resolver estos conflictos y buscar la posibilidad de disfrutar de una vida en común felicidad con la persona que amamos, sin que problemas de este tipo puedan representar un inconveniente.

Profesionales en amarres de amor

De igual manera que los amarres de amor están con nosotros desde hace tanto tiempo que ni podemos establecer fechas concretas, la gente que ha dedicado su vida a profundizar en ellos y a ayudar a los demás a aprovecharlos, también ha estado siempre presente.

Hoy en día son conocidos como profesionales en amarres de amor, aunque su especialidad suele abarcar muchas más áreas.

Gracias a Internet podemos conocer mejor a estos profesionales y también las opiniones que algunos usuarios publican una vez han aprovechado sus servicios. Por ejemplo, en España una de las que recibe mejor reconocimiento es Paloma Lafuente, quien además de amarres también realiza endulzamientos, interpretación de cartas del tarot, etc.

Esta profesional también se ha ganado una posición prioritaria entre los usuarios que buscan estos servicios gracias a su página web oficial. En ella puedes encontrar todo tipo de información relacionada con estos hechizos y otros servicios complementarios.

También hay publicados ejemplos de solicitudes de amarres de amor que piden en sus consultas, con las que podemos identificar cuáles son los problemas más comunes a los que tienen que enfrentarse las parejas.

 

Repasamos a continuación algunos de estos casos que tiene que abordar Paloma Lafuente y las sutiles diferencias que pueden presentar entre ellos. Pueden parecer detalles poco drásticos, pero realmente son decisivos para saber qué amarre de amor es el más adecuado en cada caso.

Amarres de amor para recuperar a la ex pareja

La mayoría de consultas que recibe Paloma Lafuenteson de gente que está pasando por una ruptura. No es lo ideal, es mucho mejor prevenir y actuar antes de llegar a esta situación.

Pero el hecho de que se haya producido una separación o incluso una ruptura oficial, no son sinónimos de derrota o de que todo está perdido. Para estos casos tan difíciles están precisamente los amarres de amor y su poder reconocido.

Cómo abordar la recuperación de la relación depende mucho de la pareja y de la situación por la que han pasado. También hay motivaciones propias que pueden atenderse. Algunas consultas similares entre sí solicitan ayuda de este tipo:

● “Busco un amarre de amor para recuperar a mi marido o a mi mujer”.

● “Necesito un amarre de amor con el que poder reconciliarme con mi ex pareja”.

● “Deseo un amarre de amor para que regrese con arrepentimiento”.

● “Quiero un amarre de amor que sirva para atraer de nuevo a una persona”.

● “Me gustaría un amarre de amor con el que recuperar a mi primer amor”.

Los detalles de cada situación pueden ser muy diferentes entre sí, pero el denominador común es que en todos los casos se busca volver a disfrutar de una relación con determinada persona.

Hay muchos pormenores en estos casos, pero algo básico que debemos tener en cuenta es que Paloma Lafuente siempre recomienda el uso de la magia blanca.

Es decisiva para la recuperación de la pareja con perspectivas a largo plazo. Este tipo de magia se basa en los sentimientos existentes, no impone nada que realmente no sienta la otra persona.

Quizás pensemos que esos sentimientos han desaparecido. Pero el hecho de estar ocultos no implica que ya no estén presentes. De hecho, es difícil que ya no estén en absoluto. Lo que suele suceder es que hay otros que se han situado en primer lugar, como el rencor o el enfado.

Por eso la magia blanca se orienta a estos sentimientos reales que la persona todavía mantiene e intenta priorizarlos, para conseguir que los efectos del amarre de amor permitan disfrutar de una relación en felicidad común.

Amarres de amor para olvidar a la ex pareja

Dentro de la modalidad de amarres de amor que abarca las rupturas tenemos que hablar de una excepción, que es aquella que busca exactamente lo contrario, es decir, olvidar a la ex pareja.

Se trata de un hechizo solicitado por aquellas personas que, a pesar de que saben que la ruptura es la mejor solución, no saben cómo seguir adelante y conocer a más gente, sin olvidar una relación idealizada.

En estos casos se aprovecha normalmente el hielo para neutralizar cosas negativas como el regreso a una relación que nos hace daño y que no nos conduce hacia ningún sitio.

Obviamente no estamos hablando de un olvido amnésico, sino de una reducción del peso sentimental del recuerdo de la relación, que muchas veces se exagera sin ser conscientes de cómo era realmente.

Amarres de amor para mejorar la relación

Las consultas más apropiadas que deberíamos derivar a profesionales en amarres de amor como Paloma Lafuente son las de prevención, tanto si notamos que ya hay un problema en la relación, como si todavía no hay señales de que pase nada malo.

En estos casos aplicamos medidas para que la relación se mantenga en el mejor estado posible, para así disfrutar de felicidad en común, sin tener que abordar problemas más graves.

Esto no significa que no sean situaciones urgentes. Cualquier atisbo de que pasa algo debería atenderse lo antes posible, dado que de no hacerlo podría agravarse e incluso terminar en la temida ruptura.

Algunos de los casos más comunes en este sentido son los siguientes:

● Se está produciendo un distanciamiento cada vez más acusado entre ambos.

● Las discusiones son constantes, cada vez por cosas menos importantes.

● No hay una buena comunicación entre los miembros de la pareja.

● No hay entendimiento ni comprensión hacia los sentimientos de una de las partes de la pareja.

Amarres de amor para avivar la pasión

Hay una situación muy concreta a la que Paloma Lafuentetiene que atender en numerosas ocasiones. Es aquella en la que una consulta se orienta a avivar la pasión en la pareja.

La pasión es un concepto complejo, pero necesario para que la relación funcione perfectamente.

Cuando la pareja da sus primeros pasos la pasión es muy intensa, está presente de una manera constante. Es la demostración física de la atracción que ambos sienten el uno por el otro.

La pasión ayuda a consolidar relaciones, es la manera más íntima de conocerse, conectar y fundirse con el propósito de seguir un camino juntos.

Conforme la relación avanza aparecen nuevas responsabilidades, se instaura la rutina y la pasión tiene que dejar paso a otros aspectos de la relación, que son igualmente muy importantes.

El problema es que esta reducción de pasión puede ser demasiado acusada, a veces sin ni siquiera estar buscándolo. En consecuencia deriva poco a poco a un distanciamiento que puede convertirse en una ruptura.

Muchas de las consultas que recibe Paloma Lafuenterelacionadas con la pasión están ubicadas justo en el momento anterior a que esto suceda, ya que las personas que solicitan su ayuda se han dado cuenta de que algo está pasando en la relación.

Por tanto, dada la gran demanda de rituales relacionados con este aspecto, en la práctica nos encontramos con que hay muchos amarres de amor que están enfocados a mejorar la pasión en la pareja.

El proceso se puede realizar de muchas maneras. Algunas de las más frecuentes son las siguientes:

● Amarres de amor para recuperar la pasión.

● Amarres de amor para mejorar la química con la pareja.

● Amarres de amor para que la pareja sea más ardiente.

● Amarres de amor para encender de nuevo la llama del deseo.

Amarres de amor para superar celos o infidelidad

Una de las situaciones más graves por las que puede pasar una pareja es la infidelidad. Representa una traición hacia una de las partes de la relación y requiere un ejercicio de superación para un perdón definitivo, que no se mantenga con rencor por el resto del tiempo.

La infidelidad, no obstante, puede abordarse con amarres de amor tanto de forma posterior como en sentido de prevención. Lo importante es adoptar las medidas adecuadas que correspondan.

Al final el objetivo siempre es el mismo. Con los amarres de amor contra la infidelidad lo que buscamos es que él o ella solamente se fije en nosotros, eliminando así cualquier riesgo de que le pueda resultar interesante otra persona.

Un ritual que está muy relacionado con este aspecto es el que se orienta a los celos, tanto si están justificados como si no lo están. Representan un problema que puede llegar a dañar la relación de una forma muy grave.

Los amarres orientados a este cometido lo que hacen es centrar la atención de la pareja el uno por el otro, con lo que no solamente no habrá riesgo de infidelidad, sino que tampoco se sufrirán celos de ningún tipo, pues el interés mutuo será evidente entre ambos.

Amarres de amor para alejar a otras personas

Una de las modalidades más curiosas de los amarres de amor es la relativa al alejamiento. Frente a otras opciones en las que lo que se busca es la unión de la pareja o su reconciliación, aquí lo que se está persiguiendo es distanciarse de personas que estén influyendo negativamente en la pareja.

Al fin y al cabo lo que se busca es lo mismo de siempre, la felicidad en la relación. Sin embargo, hay situaciones en las que el problema se origina fuera de ella, por lo que no haremos nada si nos centramos específicamente en los sentimientos del uno por el otro. Hay que mirar fuera de la pareja.

En los amarres de amor de alejamientoencontramos varias tipologías, en función del objetivo que tenga la persona que está afectando de esa manera a la pareja.

Por un lado están los casos más típicos, que son aquellos en los que terceras personas tienen un interés sentimental por una parte de la pareja.

Al no tener ningún respeto por la relación, influyen negativamente con los recursos que tienen, lo que provoca en la pareja distanciamiento y discusiones constantes.

Es importante darse cuenta en estos casos que los amarres planteados anteriormente para estas situaciones no sirven, dado que el origen real del problema está fuera de cada relación así que, hasta que no actuemos directamente contra ello, el resto de hechizos no nos servirá de nada.

Algo importante de estos amarres de amor es que los resultados que se consiguen con ellos son decisivos y definitivos. En otras palabras, se dejará de tener contacto con esa tercera persona para siempre.

Otro caso parecido es el de personas tóxicas. Es más complejo porque a menudo son amistades que se han tenido mucho tiempo pero que, con el paso de los años, han adquirido una personalidad que solo siente satisfacción al hacer sufrir a los demás.

La solución es la misma, pero Paloma Lafuente advierte que no siempre es fácil identificar a la primera a estas personas, porque precisamente se trata de gente conocida, en nuestro círculo de amigos, de quien no nos esperamos esta actitud.

Finalmente tenemos los casos más complejos de todos, los amarres de alejamiento para familiares que, en la mayoría de casos, tienen que buscar una armonía y un equilibrio para reorientar los intereses de esa persona a cosas que realmente le atañen, pues alejarse para siempre de un familiar puede tener consecuencias graves a nivel emocional en nuestra relación.

Amarres de amor con canela para mejorar las relaciones íntimas y evitar la infidelidad

Una de las ventajas de aprovechar amarres de amor es que sirven para casi todos los problemas sentimentales que tengas.

Esta versatilidad es uno de los mayores secretos de su éxito. ¿Tienes un problema de pareja? ¿Quieres enamorar a alguien? ¿Necesitas aumentar la calidad de tu relación? ¡Los amarres sirven para todo ello y mucho más!

Para esta adaptación se aprovechan distintos tipos de ingredientes, así también podemos personalizar el ritual conforme más nos interese.

No obstante, hay algo que tienen en común diferentes amarres de amor y es el profesional al que puedes acudir. Los verdaderos especialistas en este ámbito no se limitan a unos rituales en concreto, sino que son capaces de abordar cualquiera de ellos para perseguir los objetivos que tengas.

Si buscas profesionales en amarres de amor en España, la mejor reconocida de todas en la actualidad es Paloma Lafuente, que además no solo ofrece servicios relacionados con estos hechizos, sino también con otros de distinta tipología (como los endulzamientos) o incluso la lectura de cartas del tarot, para encontrar las respuestas que estás buscando.

Amarres de amor con canela: importancia de este ingrediente

Los rituales de amarres de amor se basan en el uso de varios ingredientes. Encontramos tres clases diferenciadas:

Ingredientes básicos: alimentos y objetos que podemos encontrar en nuestro día a día con relativa facilidad (entre ellos se encuentra la canela).

Ingredientes personales: que nos permiten personalizar el ritual, como los anillos de boda.

Ingredientes especiales: que aumentan la intensidad del amarre por su gran poder, como las piedras mágicas.

Como indicamos, entre ellos se encuentra la canela como ingrediente básico. Se trata de un conocido afrodisíaco que ha recibido este reconocimiento y se usa como tal desde hace mucho tiempo.

El uso de la canela en los amarres de amor, como también en otros hechizos, sirve para que esa persona hacia la que dirigimos el ritual sienta deseo hacia nosotros, con la máxima pasión posible.

De esta manera, la atracción física es cada vez más intensa, le será imposible resistirse a tus encantos y tendrá que sentirte entre sus brazos de nuevo.

Por tanto, hay que ver la canela como un ingrediente de gran poder, que se utiliza en estos hechizos con muchos fines. Normalmente sirve para retomar una relación a través del sexo o para avivar la llama del deseo en una pareja.

20200925_164334

Formatos de la canela en amarres de amor

Paloma Lafuente recomienda en la mayoría de amarres de amor con canela utilizarla en forma de polvo. Es más fácil de manipular y se disuelve enseguida en el agua.

Esto no impide que en algunos rituales sí se escoja otro formato, como la canela en rama, porque por características propias del proceso del hechizo así se requiere.

Otra alternativa si no tienes canela en polvo es dejar un recipiente con agua y rama de canela hervida en su interior durante toda una noche.

Consejos para hacer hechizos con canela

La profesional Paloma Lafuente también ofrece desde su página web oficial unos consejos a la hora de hacer hechizos con canela.

Para empezar, los rituales deben hacerse siempre desde un sentimiento de amor verdadero. Por tanto, es importante tener claros qué objetivos perseguimos y qué deseamos en realidad.

Algunos de los hechizos que pueden hacerse con canela tienen un efecto más rápido que lo que estamos acostumbrados con otros rituales. Por tanto, es recomendable hacerlo poco antes de ver a esa persona, sin dejar que pasen días sin verla. Y, si es posible, en el comienzo del ciclo creciente de la luna.

También es importante cómo se guarda la canela. En principio no necesita un tratamiento previo como, por ejemplo, las piedras mágicas. Pero sí es importante mantenerlo guardado en un recipiente hermético, con el fin de que no pierda sus propiedades.

Puede parecer obvio, pero Paloma Lafuente insiste en su web oficial que no hay que confundir la canela con otros ingredientes. La casia, por ejemplo, tiene propiedades parecidas pero no nos servirá como la canela en los amarres de amor.

Por otro lado, es bastante común que un hechizo de canela se realice con parejas que no hayan terminado de comprometerse. Esto no es inconveniente, pero sí es recomendable que la relación tenga, de forma más o menos habitual, experiencias de índole sexual.

Estos son algunos ejemplos de hechizos con canela que pueden intentarse:

● Cuando se ha quedado varias veces con un amigo que no termina de comprometerse.

● Cuando hemos tenido una aventura con una persona esa misma noche que lo conocimos y ahora llama ocasionalmente.

● Cuando tras una ruptura siguen produciéndose acercamientos con esa persona solo de tipo sexual.

DSCF0127

No todo son amarres de amor: hechizos con canela para recuperar a un marido infiel

Paloma Lafuente está especializada en amarres de amor, pero también en otros hechizos. Y lo cierto es que la canela se puede usar en rituales de muy diversa tipología.

Este que detallamos a continuación es un ejemplo de hechizo con canela, que no es un amarre de amor y que puede serte igual de útil para evitar la infidelidad de tu pareja.

El listado completo de ingredientes que necesitas es el siguiente:

● Canela en polvo.

● 1 hoja mediana de papel.

● 1 cuenco metálico.

● 1 vela de incienso.

● Cerillas de madera.

● Bolígrafo rojo.

Este hechizo está enfocado a una relación en riesgo por la infidelidad de un marido y marcada por la traición del engaño.

Con este ritual, terminaremos con la infidelidad y daremos los primeros pasos para comenzar a recomponer la pareja.

En primer lugar, coloca la vela roja en un plato junto a otro en el que debes poner el anillo de bodas.

Ata el anillo a la vela con un hilo blanco, rodeando toda la superficie de la candela.

Debajo del plato debes colocar una fotografía en la que aparecéis los dos y que fuera tomada en un momento de felicidad.

Debajo del velón debemos poner los ingredientes, es decir, una gota de miel, un poquito de sal, la canela y también un poco de pimienta.

Cuando hayamos terminado, el anillo debe quedar cubierto por la cera. Luego lo limpiamos y nos lo ponemos de nuevo.

Paloma Lafuente estima que en aproximadamente dos semanas se notará un cambio de actitud en la pareja, pues se habrá recargado el vínculo amoroso que había entre vosotros.

El marido volverá a ser consciente de lo mucho que ha amado a su mujer y de lo feliz que es con ella, así como de lo mucho que todavía la ama. Esto abrirá la puerta a una reconciliación.

Seduce a tu pareja: amarres de amor para la pasión y el deseo con canela

Cada situación sentimental puede requerir una solución distinta. Acabamos de ver cómo también hay hechizos con canelaque nos pueden servir en determinados casos. Pero, por supuesto, los amarres de amor cobran un protagonismo característico en este tipo de situaciones.

Por ese motivo, te presentamos a continuación algunos de los amarres de amor con canela más recomendables para conseguir solucionar vuestro conflicto personal.

Amarre de amor con canela para aumentar la química con la pareja

¿Echas de menos esa química que siempre habías tenido con tu pareja? Aún estás a tiempo de recuperarla, gracias a este amarre de amor. En primer lugar, reúne los siguientes ingredientes:

● Incienso.

● 5 rosas rojas.

● Papel blanco.

● Bolígrafo rojo.

● 1 ramita de canela.

● Algunas cerillas de madera.

Paloma Lafuente recomienda antes que nada limpiar la estancia de posibles energías negativas. Para conseguirlo hay que encender la varilla de incienso con una cerilla de madera y hacer pequeños círculos por la estancia donde se vaya a realizar el ritual.

Luego coloca sobre la mesa cinco rosas rojas. Debes formar una estrella con ellas, así que pon los tallos en el centro y así los pétalos de las flores harán de sus puntas.

En el papel escribe el nombre de tu pareja. Luego enróllalo junto con la canela. Ponlo en el centro de la estrella que has formado con rosas y recita lo siguiente:

“Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente.”

Hazlo tantas veces como consideres necesarias para conseguir que tu deseo al Universo sea captado y aceptado.

Amarre de amor con canela para recuperar a tu ex pareja

Este otro amarre de amor con canela lo recomienda Paloma Lafuente para recuperar a la ex pareja, teniendo a este ingrediente como partícipe, para que esa llama del deseo sirva de atracción, entre otros factores. Los ingredientes que se necesitan son los siguientes:

● Cubitos de hielo.

● Fotografía de nuestra ex pareja.

● Recipiente de cristal.

● Bolígrafo rojo.

● Bote de azúcar blanco.

● 3 cucharadas de canela.

● 1 cucharada de manzanilla.

● Vela azul.

● Vela blanca.

● Cerillas de madera.

El primer paso de este amarre de amor consiste en anotar el nombre y los apellidos de tu ex pareja tres veces consecutivas.

Tras hacerlo, coloca la fotografía de la persona que amas en el recipiente de cristal. Derrama por encima el azúcar, hasta que la imagen esté cubierta por completo.

Dentro del recipiente vuelca también tres cucharadas de canela y otra más de manzanilla. Con este paso lo que estamos buscando es que la persona que amamos ya no siga molesta con nosotros.

Después de este paso aprovechamos los cubitos de hielo. Los vamos a poner por encima, de manera que así relajaremos a esa persona y la calmaremos.

Antes de terminar el amarre de amor con canela, encenderemos las dos velas con cerillas de madera. Primero encendemos la vela azul y luego la blanca. Esperamos a que se consuman tanto las candelas como el hielo puesto sobre la imagen de esa persona tan especial.

Al final, cuando todo se convierta en líquido, secamos la fotografía de nuestra ex pareja y la conservamos. El resto de residuos podemos desecharlos.

Amarre de amor con canela para eliminar la negatividad

La pasión y el deseo son sentimientos delicados, que sufren la influencia de muchos otros. Por tanto, para disfrutar de ellos al máximo nivel, no puede haber nada que interfiera en la relación.

Por eso Paloma Lafuente recomienda este amarre de amor con canela, que va a servirnos para eliminar toda la negatividad que pueda estar afectando a vuestra relación. Como siempre, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios:

● 1 fotografía de la pareja.

● Miel.

● Azúcar.

● Canela.

● 1 limón.

● 1 aguja.

● Papel blanco.

● 1 lápiz.

● 1 cinta roja.

Corta los limones por la mitad y pon una a tu izquierda y la otra en el otro lado, a la derecha. Luego parte en dos el papel.

En cada trozo debes dibujar un corazón y vuestros nombres, por separado. Luego dobla los papeles y pon cada uno en una mitad distinta del limón.

En este paso es cuando tienes que incluir los otros ingredientes alimentarios: azúcar, miel y canela. Al mismo tiempo, recita lo siguiente en voz alta:

“Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.”

Coge los trozos de limón y papel. Usa una aguja y mantén todo clavado, como si no hubiera sido partido el limón en ningún momento.

Para mantenerlos unidos completamente, Paloma Lafuente recomienda aprovechar la ayuda de la cinta roja y, mientras realizas los tres nudos apropiados, recita lo siguiente:

“Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.”

Termina este amarre de amor con canela enterrando el limón y el resto de ingredientes que lleva por dentro en alguna maceta con tierra que tengas por casa.

Antes, durante y después de los amarres de amor: así te cambian la vida

Los amarres de amor son hechizos de gran poder enfocados a resolver cualquier conflicto sentimental que se plantee.

Una de sus particularidades es que cualquiera puede hacerlos por su cuenta. Sin embargo, no es lo más práctico, porque hay muchas probabilidades de error y de que no se cumpla nuestro deseo al Universo.

En cambio, si contamos con profesionales especializados en estos hechizos, tendremos la ventaja de que hay muchas más opciones de conseguir el objetivo de felicidad que nos planteamos, por lo general con la pareja con la que estamos o estábamos hasta hace poco.

Quienes han compartido sus experiencias con los amarres de amor afirman que la experiencia vital es increíble, que les ha transformado por completo.

Y no se trata del hecho de que disfruten de los efectos del amarre, sino de un proceso completo que debe verse en conjunto y que tiene su evolución, antes, durante y después del amarre de amor.

Analizamos este proceso para ver cómo te cambian la vida realmente estos hechizos, cuando se confía en profesionales y se tiene éxito en ellos.

Amarres de amor: antes de comenzar el ritual

El primer cambio notable es el reconocimiento de un problema. Antes de solicitar un amarre de amor hay que reconocer que la pareja o, como mínimo, nuestros sentimientos pasan por un momento de crisis que necesita de ayuda externa.

Aunque parezca sencillo, descubrir el origen de estos problemas no es nada fácil, ni mucho menos. De hecho esta dificultad complica bastante elegir el hechizo adecuado, porque debe personalizarse al máximo y acertar concretamente sobre cuál aprovechar.

Una vez se confirma la crisis en la relación y se toma la determinación de aprovechar los hechizos de amor para resolverla, lo normal es acudir a profesionales.

Gracias a Internet tenemos la posibilidad de encontrar información sobre los más conocidos o los que tienen mejores comentarios de otros usuarios. En la actualidad, Paloma Lafuente es la más reconocida de toda España, con especialidad tanto en estos hechizos como en otras tipologías (por ejemplo, en endulzamientos).

Por tanto, el siguiente paso es solicitar una consulta con alguien profesional. En esa primera consulta lo normal es aportar información sobre lo sucedido, lo que crees que pasa, así como otras pistas que puedan ayudar a descubrir el origen de todo y, por tanto, encontrar la solución más indicada.

Paloma Lafuente en estos primeros pasos tiene varios consejos, que ayudan a esa transformación vital tan relevante. El primero de ellos es la fe en el amarre.

Para resolver un conflicto sentimental tienes muchas opciones. Los sentimientos han sido siempre una base de nuestra felicidad y, por tanto, se merecen la máxima importancia y dedicación cuando sucede algo que requiere su atención.

Sin embargo, tú has elegido los amarres de amor. La razón no es importante. Puede haber sido tu primera elección porque ya habías oído hablar de ellos o la última, porque todo lo anterior ha fallado.

En cualquier caso, lo que recomienda esta profesional es tener fe absoluta en los amarres de amor, una vez se escogen como la solución para tus problemas. Has optado por ellos, por lo que debes convencerte de que es el camino acertado para encontrar esa felicidad que tanto buscas.

La transformación más importante para la mayoría de personas antes del propio amarre de amor es la que representa la lectura de cartas del tarot.

Seguro que has oído hablar de ellas, ya que estas cartas son muy famosas. Sin embargo, mientras para hechizos como los amarres con dedicación y conocimiento se pueden realizar correctamente, para la cartomancia es preciso tener ciertas aptitudes.

Además, el verdadero poder de la interpretación de las cartas del tarotno se descubre hasta que se ve en primera persona por alguien especializado en ello como Paloma Lafuente.

Ella descubrió sus aptitudes para el tarot desde muy pronto y, hasta hoy, ha mantenido una dedicación constante, para poder ofrecer el mejor servicio posible a quienes lo necesitasen.

En la práctica, el tarot es un ejercicio de introspección que nos puede revelar respuestas que no conseguimos encontrar de otra manera.

Por tanto, con la cartomancia podemos ver de forma más clara el presente, así como todos los detalles relativos a la crisis en la que nos encontramos, incluyendo si alguna tercera persona está causando los problemas que sufrimos en la relación.

De esta forma, la interpretación de cartas del tarot nos detalla el camino que estamos recorriendo en el presente y nos revela el futuro al que nos dirigimos. Probablemente no sea el que queríamos alcanzar, que por lo general es el de la plena felicidad. Por tanto, para llegar a ella hay que tomar decisiones, cambiar de camino y escoger los hechizos adecuados.

Es así cómo el tarot nos revela el hechizo concreto que necesitamos para resolver nuestros problemas y que, efectivamente, puede tratarse de un amarre de amor.

Esta información siempre sorprende a quienes acuden a consultas de profesionales especializados en el tarot. Por eso, su visión sobre este servicio suele cambiar, así como la forma de aprovecharlo a lo largo de su vida a partir de ahora.

Amarres de amor: durante la preparación y el acto del ritual

En la preparación del ritual de amarre de amor y en su propio desarrollo es donde se produce la mayor cantidad de cambios para una persona, en relación a todo lo que relaciona este hechizo.

En primer lugar, por cómo se conciben los ingredientes. Un ritual los aprovecha para simbolizar diferentes deseos. Para ello, la persona que hace el hechizo también tiene que utilizarlos de una forma concreta. A veces incluso acompañados de frases o de oraciones específicas.

En un ritual de amarre de amor encontramos sobre todo 3 tipos de ingredientes:

Los ingredientes sencillos o básicos son objetos o alimentos que utilizamos cotidianamente. Sin embargo, están cargados de un simbolismo especial, de un poder único, que hasta ahora probablemente se desconocía.

Profesionales como Paloma Lafuente pueden detallarte en qué consiste este simbolismo. Algunos casos puedes verlos ya mismo en su web oficial, donde se describe por ejemplo el poder de la miel, del limón o del hielo.

Los segundos ingredientes utilizados en amarres de amor son los personales, sirven para personalizar el hechizo a la pareja o persona en cuestión. Los elementos que más se vinculan a este objetivo son los anillos de boda, fotografías de la pareja o incluso regalos que se han hecho en algún momento de felicidad.

En realidad, estos ingredientes siempre están cargados de simbolismo, incluso en el momento en que se regalan. Sin embargo en los amarres de amor cobran una importancia mayor y permiten adaptar completamente las intenciones del hechizo a las necesidades de esas personas en cuestión.

Por último están los ingredientes especiales, los más desconocidos por la mayoría de gente y que, sin embargo, son los que más poder contienen.

Las piedras mágicas, por ejemplo, son ingredientes especiales muy utilizados en los amarres de amor. Son piedras que han ido acumulando la energía del Universo durante millones de años y que ahora es posible aprovechar si se hace correctamente, para pedir nuestros deseos.

Estas piedras mágicas están más cerca de nosotros de lo que creemos. Por eso con un amarre de amor muchas personas comienzan a verlas de una forma diferente, no solo por el valor económico que representan, sino también por ese poder intrínseco que es posible aprovechar.

Además de los ingredientes, la preparación de un ritual de amarre de amortiene un componente personal clave, identificado por Paloma Lafuente como la concentración.

Esta concentración es imprescindible para que el deseo se pida al Universo con la máxima intensidad posible. Sin embargo, mucha gente no sabe cómo alcanzarla en el nivel óptimo.

Por tanto, es interesante antes de ello acoger otras disciplinas o técnicas como el yoga o la meditación. Ambas son muy útiles para conseguir la concentración que se busca en un amarre de amor, pero también en el día a día de nuestras vidas.

Por ese motivo, cuando las personas que quieren hacer bien un ritual de este tipo aprovechan yoga o aprenden a meditar para concentrarse, en realidad también están modificando su forma de afrontar las cosas en la vida y consiguen una transformación muy importante.

Por descontado, esta concentración se podrá aprovechar también fuera del amarre de amor en otros ámbitos, por lo que constituye uno de los mayores beneficios de hacer estos rituales.

A nivel más esotérico, los amarres de amor también revelan a mucha gente la importancia que tiene la magia blanca.

Paloma Lafuente siempre recomienda hacer los hechizos basándose en ella, por los beneficios que aporta.

Por ejemplo, la magia blanca respeta el libre albedrío. Esta cualidad implica que no importa si nos equivocamos en el ritual, porque nadie sufrirá consecuencias negativas por ello, aunque el deseo finalmente no se cumpla.

La magia blanca también aprovecha sentimientos existentes. Esto significa que identifica sentimientos de afecto, cariño y amor en la otra persona, aunque estén más ocultos de lo normal, para reorientarlos y priorizarlos respecto a los demás y así conseguir los efectos que se buscan con el amarre de amor.

No impone sentimientos inexistentes, aprovecha los que ya hay, lo que hace que los efectos que se van consiguiendo de forma progresiva, se consoliden y perduren en el tiempo.

Amarres de amor: después del ritual y sus efectos

Tras el ritual de amarre de amor hay que esperar los efectos de nuestro deseo al Universo y de la acción de la magia blanca.

La paciencia es una virtud que debe aprovecharse en estos casos, pero no implica que no podamos hacer nada mientras tanto. Es un momento de reflexión, que mucha gente aprovecha para hacer análisis y autocrítica de sus propias acciones.

Es curioso pero una gran cantidad de personas afirma haber cambiado más al haber hecho el ritual de amarre de amor que proponiéndoselo, porque en realidad entienden que si no realizan cambios en su personalidad, de nada servirán los efectos obtenidos.

Paloma Lafuente también recomienda para esta etapa aprender los rituales caseros. Son muy sencillos de hacer y se pueden añadir a la rutina diaria fácilmente, por lo que se convierten en acciones cotidianas que mucha gente acoge muy bien.

Otro cambio importante después del amarre de amor es percatarse de la importancia que tiene comprometerse con una relación, dado que a partir de ahora la prioridad será absoluta respecto al resto de personas. Solamente así se puede superar cualquier conflicto, incluso aunque requiera decir adiós a amistades o conocidos, si en realidad representan una influencia negativa.

Pero sin duda, el cambio más notorio de quienes hacen los amarres de amor y disfrutan de los efectos conseguidos es que los acogen en sus vidas de una forma totalmente natural. Al confirmar que la decisión ha sido la correcta porque se ha confiado en profesionales como Paloma Lafuente y que el deseo al Universo se ha cumplido, los amarres de amor se convierten en aliados potenciales para cualquier problema nuevo que surja en la pareja.

Ante esta situación lo ideal es aprovechar las cartas del tarot, para supervisar si todo va estupendamente o bien hay que realizar cualquier cambio nuevo ante un posible peligro para la pareja.

La relación debe cuidarse constantemente y debe fluir esta acción de forma normal y natural en ambas partes de la pareja. La interpretación de las cartas del tarot y la ayuda de profesionales en amarres de amor, endulzamientos y hechizos dentro de esta tipología, te ayudarán a conseguir los objetivos que te propongas.

Mientras tanto, toca disfrutar de esos efectos del amarre de amor realizado, con los que los conflictos sentimentales han desaparecido y la felicidad tan anhelada habrá llegado o, al menos, estará mucho más cerca que antes.

Video del día

Renfe deja de indemnizar a los viajeros
por retrasos de 15 y 30 minutos
Comentarios