Deja a tu perro en una residencia canina en Barcelona y vete de vacaciones con tranquilidad

Qué nos ofrecen en Conductcan

Deja a tu perro en una residencia canina en Barcelona y vete de vacaciones con tranquilidad
Deja a tu perro en una residencia canina en Barcelona y vete de vacaciones con tranquilidad

Llega el periodo en el que todos nos vamos de vacaciones a descansar y entonces hemos de decidir qué hacemos con nuestro perro. Forma parte de la familia, pero viajar con mascotas sigue siendo complicado y no siempre es posible.

Para estos casos tenemos a Conductcanuna residencia canina en Barcelona en la que podemos dejar a nuestro mejor amigo con total tranquilidad mientras disfrutamos del descanso estival. Además, también es un centro de adiestramiento para perros.

Qué nos ofrecen en Conductcan

Estamos ante una residencia responsable, donde tienen muy claro que la calidad del servicio es primordial. Por eso, sus instalaciones no están masificadas y permiten la entrada de un máximo de 20 perros.

Los animales pueden correr a gusto, puesto que hay un espacio de 9000 metros cuadrados dividido en secciones con el objetivo de que no existan problemas entre los animales.

Cada uno de los perros tiene su box en el que está siempre solo, sin compartir espacio con otros perros.

Pasean dos o tres veces al día en parques vallados, por lo que es imposible que se escapen. Eso se hace bajo la vigilancia de adiestradores caninos profesionales, que actúan de inmediato si hay algún problema.

Se les da de comer pienso premium dos veces al día, después de los paseos de la mañana y de la noche.

Además, todos los perros están protegidos por un seguro veterinario y uno de responsabilidad civil, vigente durante la estancia de los animales, a los cuales pueden recoger y entregar a domicilio.

Como podemos ver, Conductcan es una residencia premium que se diferencia del resto por el trato individualizado a los animales, algo que se pueden permitir gracias a que sus instalaciones no están masificadas.

 

Clases de adiestramiento canino

Este centro para perros no solo se dedica a ofrecer servicios de residencia, sino que también da clases de adiestramiento para perros en diversos formatos.

Por ejemplo, tienen adiestramiento canino en régimen de internado. Eso significa que se imparte en la escuela sin que nosotros estemos presentes, lo que quiere decir que durante el periodo que nuestro perro se queda en la residencia tiene acceso a este programa.

Cuando tenemos una mascota un tanto revoltosa, cuya mejor cualidad no es la obediencia, esta clase de adiestramiento puede ser nuestra salvación.

Dejamos un perro maleducado, y lo encontramos con una conducta que mejorará a la vuelta de vacaciones gracias al trabajo de los educadores caninos de esta residencia.

Si tenemos tiempo disponible, también vamos a poder acceder al adiestramiento personalizado, que se puede llevar a cabo tanto en la escuela como en el domicilio. Es personalizable, es decir, que el trabajo se adapta a las necesidades de cada familia.

El adiestramiento es muy recomendable para dueños primerizos. Estos propietarios aprenden, en unas pocas sesiones, cómo tratar a su nuevo mejor amigo, sentando así las bases de cara a una convivencia armoniosa en entornos que no son los más amigables para los perros, como lo son las ciudades en las que casi todos vivimos.

Video del día

Los reyes desean suerte a los olímpicos
Comentarios